Hoy ha terminado oficialmente el curso de preparación para los becarios informáticos ICEX de la temporada 2007. Después de la despedida oficial, hemos estado como un cuarto de hora (yo no he podido aguantar más) deseándonos todos lo mejor para el año que viene, que tengamos un buen viaje, etc. Y digo que no he podido aguantar más no porque estuviera al borde de las lágrimas, es simplemente que estaba nervioso. Es como cuando vas al médico (mejor, al dentista) y lo único en lo que puedes pensar es: "¿Cuándo va a terminar ésto? ¡Por favor! Que acabe ya...que feliz voy a ser cuando acabe...". En realidad cuando todo pasa no eres tan feliz como pensabas, pero el mal rato no te lo quita nadie.
Y yo me pregunto ¿por qué?. Y, ¿seré solo yo? ¿o a todo el mundo le pasa lo mismo? Bueno, a todo el mundo ni de coña. Hay gente que se habrá quedado hoy media hora o tres cuartos, despidiéndose hasta tres o cuatro veces de la misma persona. Yo, sin ir más lejos, me despedí dos veces de alguien a quien no le había dicho ni "hola" en seis semanas....y eso jode. Jode porque te sientes cínico y falso. Y eso no mola. Hoy, uno de los compañeros ha dicho dos verdades como puños. La primera, les ha llamado "hijos de puta" a los jefes en su cara por mandarle un año a un país donde los hombres no pueden mirar a ninguna mujer que no sea su esposa o hija y las mujeres no pueden mirar a nadie. Además, el fenómeno ha conseguido que los jefes se riesen. Eso es arte. Y la segunda verdad ha sido algo así como: "La gente suele decir 'os llevaré en mi corazón, sereis mis amigos para siempre' y tal...yo os digo la verdad, a partir de que salgamos de esta puerta os van a dar por culo."
Vale, no es para tanto, es exagerado, pero lo que sí que es cierto es que en esta vida la gente se mueve. Cada vez más. Y a pesar de que la tecnología "nos acerca" yo siento que cada año, cada mes, cada día que pasa, yo me alejo, más que acercarme. Me alejo de la gente. La tecnología nos acerca y la edad ¿nos separa?. Es más, ¿nos acerca realmente la tecnología?
viernes, 28 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario